Institucional

Nuestra Empresa

Nuestros clientes no solo confían en nuestra importante experiencia en la realización de eventos, también reconocen, como uno de nuestros más importantes valores, «nuestra obsesión por satisfacer sus necesidades», somos expertos en cumplir las expectativas de los que confían en nuestra empresa.

IDENTIDAD:

El nombre completo de nuestra corporación es: CORPORACIÓN COLOMBIANA PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN POPULAR Y DE DESARROLLO HUMANO.

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, personalizado y adaptado a sus necesidades, basado en la honestidad, eficacia y eficiencia, con el único objetivo de lograr la máxima satisfacción.

VISIÓN:

Mantener nuestro posicionamiento en la región, como una corporación experta en la organización de eventos, en el liderazgo de importantes proyectos sociales, deportivos y recreativos, en el marco de un trabajo profesional e innovador propendiendo en el mejoramiento constante.

CONFIANZA:

Confiar la realización de sus eventos a la Corporación Recreando, dejarlos en manos de una empresa seria, confiable, honesta y reconocida, tener la confianza y tranquilidad de que el evento se realice como un planifico, es nuestro sello de garantía.

Que podemos hacer por ti?

Contactate con nosotros, confía la realización de tus eventos en una empresa seria que cumplirá todas tus expectativas

Tus eventos en manos expertas.

Nos adaptamos a tu presupuesto, entendemos tus necesidades, tenemos la experiencia suficiente para hacer de tu evento, el evento de tus sueños. no dudes en contactarnos.